LAS VACACIONES SOÑADAS

 

Nicaragua es un territorio maravilloso y con una gran variedad de actividades dentro del departamento de León. En ella podrás vivir experiencias tan extremas como deslizarte en un volcán activo "Cerro Negro" practicando el sandboardind o si prefieres recorrer la "Reserva Natural Juan Venado" y rodearte de sus manglares y naturaleza en vivo, esta es tu actividad. Anímate y elige la tuya!

CERRO NEGRO

VOLCÁN TELICA

HERVIDEROS DE SAN JACINTO

¡Vive la experiencia del sandboarding en Nicaragua! Deslizarte por una de sus laderas en uno de los volcanes más llamativos e impactantes del país.

Es uno de los volcanes más activos de Nicaragua. Disfruta de la caminata hasta el cráter a través de un bosque seco mientras asistes a un increíble atardecer. Al oscurecer sorpréndete al observar la lava en su interior. ¡Todo un espectáculo!

Extraordinarias fumarolas de vapor sulforoso y lodo hirviente que provienen del volcán Telica, una falla geológica de intensa actividad geotermal que podrás apreciar a través de "sus venas abiertas".

LEON COLONIAL

FÁBRICA FLOR DE CAÑA

RESERVA NATURAL

A través de un guía local recorrerás la ciudad y disfrutarás con sus innumerables iglesias, monumentos, casas coloniales y museos, como el de Rubén Darío, Mitos y Leyendas o el de la revolución.

No te puedes perder la fábrica-museo "Flor de Caña", uno de los mejores y más galardonados rones del mundo. Conoce sus secretos y aprende de la mano de un profesional a valorar esta bebida centenaria y emblemática de Nicaragua.

 Introdúcete en la reserva, una actividad en la que disfrutarás de la naturaleza en estado puro: aves autóctonas y migratorias, reptiles como cocodrilos e iguanas y otra fauna del país en un precioso entorno de manglares.  Descúbrelo con guías de la zona, practicando siempre un turismo responsable

RESERVA TORTUGAS

PESCA DEPORTIVA

SURF

Durante una época del año (junio-diciembre) podrás descubrir el desove de las tortugas marinas, una experiencia única. También podrás ver cómo nacen y se dejan llevar por su instinto hasta llegar al mar. ¡Es algo muy bello!

 Si lo que te gusta es pescar en alta mar, anímate a hacerlo con un capitán local totalmente cualificado y equipado. Con él podrás observar delfines, ballenas, rayas o incluso probar suerte y pescar alguno de los habituales en la zona, como el pargo rojo, el urel, la macarela o el atún.

Aprovéchate de las olas del Pacífico, aptas para todos los niveles y durante todo el año. Si aún no sabes surfear, prueba con alguno de nuestros profesionales locales o extranjeros y verás la diferencia. Además no tienes que preocuparte por tu tabla, contamos con alquiler externo para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar.

MASAJES & Relax

Si necesitas relajarte un masaje siempre es una buena elección. Ponte en manos de un profesional y olvídate de todo. ¡Te sentirás como nuevo!

ALQUILER: BICI / MOTO

Otra manera de descubrir la playa de Las Peñitas y Poneloya es dando un largo paseo en bici a tu aire. Para los más atrevidos, contamos con un alquiler de moto para que puedas disfrutar la playa y alrededores de otra manera.

Reservas Tours

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.